Athos Salomé, reconocido vidente oriundo del municipio de Minas Gerais, Brasil, es considerado por muchos como el Nostradamus moderno o Nostradamus vivo, por sus acertadas predicciones.
Aunque algunos escépticos creen que se trata de coincidencias, sus profecías se han hecho realidad una tras otra, razón por la cual cada día suma más seguidores.
Entre los acontecimientos que este Nostradamus moderno ha predicho están: la pandemia de covid-19, la muerte de Isabel II, la invasión de Rusia en Ucrania, la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol 2022 e incluso la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Y ahora, Athos Salomé se ha referido sobre una nueva predicción para este 2023, un año que, según anuncia, será el “principio del fin”.
Cómo inició Athos Salomé su carrera como vidente
Athos Salomé, el Nostradamus moderno, tiene 36 años y desde que tenía alrededor de 12 años, empezó a sentirse diferente que los otros niños. Según ha contado en varias ocasiones, tenía una sensibilidad especial y que habitualmente escuchaba y hablaba de cosas que desconocía y sobre las que no tenía ningún tipo de control.
Por mucho tiempo, dudó de sí mismo, y de lo que vivía, pues parecían no tener sentido. Hasta hace muy poco comenzó a hacer caso a sus señales y a partir de ahí se dio cuenta de que realmente se estaban cumpliendo sus “visiones”, algo que lo motivó a compartir su don con el resto de la humanidad.
“La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco”, dijo Salomé para la entrevista con ‘Daily Stars’.
En 2012, este nuevo Nostradamus predijo la llegada de una epidemia mundial. Nueve años después, la covid-19 apareció en China y se propagó velozmente al resto del planeta hasta convertirse en una pandemia que ha cambiado la forma de vivir de miles de personas.
“Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando”.
A principios de este 2023, Athos Salomé también advirtió a sus seguidores de que tuviesen cuidado y permanecieran atentos a los cambios en el mercado. “No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, dijo para ese entonces, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho dinero”. Un mes después, las criptomonedas se desplomaban en todo el mundo.
“En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la tercera guerra mundial. La tercera guerra mundial comenzó cuando el covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del superdesarrollo de la tecnología”, agregó.
El Nostradamus moderno predice la llegada del Anticristo
Ahora, el joven hizo una terrible predicción; aseguró que 2023 será el principio del fin del mundo.
Según las predicciones del Nostradamus moderno, este año podría regresar el Anticristo, lo que marcará una nueva realidad para la humanidad.
Sin embargo, el vidente brasileño explicó que “al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no vendrá de Europa y debería manifestarse entre 2023 y 2026. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona, de hecho, él ya está listo y en movimiento”.
Aunque no ha dado mayor detalle de lo que pasará, los más de 61 mil seguidores con los que cuenta Athos Salomé en su cuenta de Instagram, están alerta y con la incertidumbre de cómo se manifestará esta nueva predicción.