En la madrugada de este miércoles, cuatro sujetos armados ingresaron a la sala de emergencia de un hospital de Guayaquil, Ecuador, al parecer con el propósito de asesinar a uno de los pacientes, quien en días anteriores había sido atacado por sicarios.
Con lo que no contaron los presuntos delincuentes, es que el paciente contaba con seguridad privada, por lo que no pudieron lograr su cometido. Sin embargo, en el cruce de balas, uno de los guardas perdió la vida.
"La habitación del hombre estaba resguardada cuando llegaron los sicarios. Ellos se enfrentaron a tiros contra los vigilantes y, en medio de ese cruce de balas, un guardián perdió la vida", según la televisión Ecuavisa.
Le puede interesar: EE.UU. pidió "moderación" en Perú y respalda investigación por muertes en protestas
El medio de comunicación ecuatoriano, también confirmó que la balacera se prolongó hasta los exteriores del hospital, donde otros custodios del paciente que aguardaban en la calle enfrentaron a los atacantes.
Por su parte, se conoce que La Policía Nacional cercó el lugar y están realizando labores de investigación. "Hasta el momento se ha confirmado que dos hombres, quienes pertenecerían al cuerpo de seguridad del hombre hospitalizado, fueron detenidos", indicó Ecuavisa.