Una mujer y un tiburón protagonizaron momentos tensionantes que dejó sorprendidos a los usuarios de las redes sociales, debido a un vídeo difundido, que se volvió viral en poco tiempo, porque muestra el momento exacto en el que una surfista de remo, un deporte conocido como stand-up paddle, resbaló de su tabla y cayó sobre el enorme animal.
Los acontecimientos se dieron a conocer en diversas plataformas digitales, las cuales mostraron cómo el tiburón rondaba cerca de la superficie donde estaba la tabla en un sector del agua en el que al parecer asisten muchos bañistas y turistas.
En el video se ve a la mujer en un estado, al parecer, muy tranquilo, pese a su cercanía con el tiburón que dejaba al descubierto su aleta; sin embargo, la mujer no pudo mantener por mucho tiempo más el equilibrio y lo perdió, cayendo directamente sobre el mismo tiburón que permaneció en ese lugar.
Lo que causó sorpresa entre los internautas es que, a pesar de la cercanía y del contacto físico con el animal, el cual fue un golpe por la caída, el depredador marino no mostró agresividad hacia la persona que se encontraba en el agua con él.
El vídeo fue grabado a una distancia prudente desde donde ocurría la impactante escena y en la presencia de otras personas en la zona, quienes observaban atentos lo que sucedía, y aunque no se ha confirmado el lugar en el que ocurrió este episodio, algunos comentarios en redes sociales indican que podría tratarse de una playa en Israel, pero ese dato no es preciso aún.
Luego de viralizarse el video del tiburón y la mujer, algunos usuarios expresaron su sorpresa por lo dócil que se muestra la surfista, incluso después de la caída.