La vida de Camila Oliveira tomó un giro cuando descubrió una traición que involucraba a su novio y su papá.

La mujer encontró chats comprometedores entre su novio y su papá. | Foto: Composición de SEMANA con imágenes de Getty Images y Meta

La joven de 25 años vivió un momento amargo al ver mensajes comprometedores que evidenciaban una relación entre su pareja y su progenitor de 45 años. Al enterarse de esta difícil situación, decidió vengarse de manera insólita. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Según informes del portal noticioso Em Tempo, Camila Oliveira encontró videos de los encuentros íntimos entre su novio y su padre en un motel local.

Tras descubrir la evidencia, la mujer decidió exponer a su pareja y a su padre a través de la red social Facebook, allí ,la mujer subió las conversaciones y hasta las fotos más íntimas que tenían los dos.

Pero la venganza de Camila no se detuvo, llevó la humillación a su vecindario al imprimir las imágenes y pegarlas por todas partes, revelando la traición a amigos, familiares y vecinos.

La mujer expuso a las dos personas en redes sociales e imprimió fotos y las pegó en el barrio. | Foto: Getty Images

Tras no sentirse conforme con la exposición a la cual ya estaba involucrando a su pareja y a su papá, Camila decidió tomar medidas más drásticas. Minutos después de la exposición pública, incendió el automóvil de su novio, un Chevrolet Vectra, en un acto simbólico de represalia. Este acto incendiario marcó el comienzo de un episodio aún más caótico.

El padre de Camila, al ver a la exposición a la cual estaba sometido, decidió arremeter contra la casa de su hija; lanzando piedras y botellas contra la vivienda.

La violencia no paró allí, un proyectil lanzado por su padre alcanzó la finca de al lado de la casa de Camila, causando la furia de los habitantes de este lugar, desencadenando una serie de actos de violencia entre estas personas.

La Policía logró controlar la situación. | Foto: Twitter/@policiafederal

La Policía local intervino en la situación y ahora investigan el caso para tomar las medidas pertinentes de los hechos.