Recientemente, un hecho atroz causó conmoción y enlutó a Rusia. La razón es porque en la ciudad de Togliatti una menor de 13 años de edad habría confesado que asesinó a sus dos medias hermanas menores. El hecho lo contó a través de un mensaje de texto que le envió a su madre. “Fui yo, jajaja”, fueron las palabras que habría escrito la joven que es identificada por las autoridades como la principal sospechosa.

Y es que los cuerpos de las víctimas de tan solo cinco y dos años respectivamente, fueron encontrados sin signos vitales en el porche de su residencia con varias heridas, al parecer causadas por una arma blanca. La primera persona en descubrir este macabro hecho fue otra hermana de la familia de 10 años, quien de manera inmediata se lo hizo saber a sus acudientes. Sin embargo, la menor sospechosa no se encontraba en ese momento en el hogar.

Según lo informado por los medios de comunicación locales, la joven de 13 años se encontraba ejerciendo su rol de cuidadora de las niñas, mientras su madre y padrastro estaban por fuera del hogar.

La primera persona en descubrir este macabro hecho fue otra hermana de la familia de 10 años, quien de manera inmediata se lo hizo saber a sus acudientes. | Foto: Libre de derechos

Además, las primeras investigaciones que se abrieron luego de haber descubierto el hecho, indicaron que la sospechosa se dirigió a dar un paseo en un parque cercano, lugar donde fue hallada unas horas más tarde por las autoridades rusas para llevarla a un hospital psiquiátrico con el fin de realizarle una evaluación.

Momentos antes de que fuera detenida, tanto su madre como su padrastro procedieron con la búsqueda de la adolescente luego de que no la encontraron al momento de haber llegado a la residencia. Fue en ese momento cuando la progenitora decidió contactarla vía mensaje de texto y allí le reveló que supuestamente ella fue la asesina de sus dos hermanas.

“Fui yo, jajaja”, fueron las palabras que habría escrito la joven que es identificada por las autoridades como la principal sospechosa. | Foto: Copyright by Tom Werner

Por el momento, los profesionales de la salud no han logrado identificar que la adolescente de 13 años padezca algún trastorno mental.

Por otro lado, se conoció que la joven vivía en la misma casa junto a sus dos medio hermanas, madre y padrastro. Por su parte, los vecinos del sector señalaron que la familia no mostraba que estuvieran atravesando situaciones disfuncionales y que la madre era una persona “positiva”, que trabajaba como profesora en una guardería infantil y en la actualidad no se encontraba laborando por licencia de maternidad.