En un video que se ha viralizado en redes sociales se ve como un perro de raza Golden retriever se acercó tanto a tiburón que pudo morderlo en cola, para que se alejara de la orilla de la playa.
El insólito encuentro se presentó en una playa en Alicante, España, donde varios bañistas tuvieron que salir del agua luego de que se percataran de la presencia del tiburón, el cual comenzó a nadar muy cerca de la orilla por varios minutos.
“¡No, perrito!” y “¡ven aquí!”, se escucha que gritan en el video que se ha difundido por redes sociales.
No obstante, ocurrió todo lo contrario, el can llegó y mordió suavemente la cola del pez, el cual se alertó y nadó mar adentro, alejando el peligro de los bañistas.
Ante esto, el asombro se apoderó de los turistas, quienes se sintieron aliviados tras ver que el perro salió ileso, de un suceso que pudo haber terminado mal.
“Lo que todavía no entiendo es el nivel de mentalidad del dueño. ¿Se mete su perro en la playa habiendo un tiburón a metros y tan tranquilo? Si ese fuese mi perro me tiró a por él en un abrir y cerrar de ojos”, “Pobrecilla la niña que al principio dice: ‘perrito no’, “se queda tan a gusto viendo cómo va el animal a por él”, fueron algunos de los comentarios en la publicación original del video en TikTok.