En un impactante incidente que quedó registrado en un video viral de TikTok, una mujer vestida de negro identificada como Heidy Anayeli Pérez fue grabada martillando el automóvil, aparentemente enojada, de su mejor amiga en la Ciudad de México.

La insolita escena se dio como resultado de una fuerte discusión entre Heidy y su antigua compañera, Laura, quien, según informes, terminó su amistad después de que Heidy le cobrara el dinero prestado para una boleta de un concierto de Karol G.

El periodista mexicano Carlos Jiménez, reconocido por dar a conocer a la sociedad este tipo de situaciones, compartió detalles sobre el enfrentamiento a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) revelando que la tensión entre las dos mujeres había llegado a un punto crítico. En el video, se observa a Heidy acercándose al vehículo blanco con un martillo en la mano antes de empezar a destrozar los vidrios del carro.

Las autoridades de la Ciudad de México de inmediato emprendieron la búsqueda de Heidy Anayeli Pérez después de que las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. La mujer fue arrestada el pasado jueves 14 de diciembre por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes la sorprendieron amenazando a la denunciante con un arma corto punzante durante el arresto. Instantes después, fue llevada a la Fiscalía de la capital mexicana para asumir las consecuencias legales de sus actos.

Y es que de ahora en adelante Pérez deberá enfrentar cargos legales relacionados con los daños causados y otras acciones delictivas.

En el video, se observa a Heidy acercándose al vehículo blanco con un martillo en la mano antes de empezar a destrozar los vidrios del carro. | Foto: Getty Images/ Malcolm Fife

La historia, que dio a conocer el periodista, se viralizó rápidamente, y los usuarios en las redes sociales no dudaron en expresar sus opiniones de diversas maneras, Por un lado, algunos sugirieron que el conflicto podría haberse evitado si no se hubieran prestado dinero entre amigos, mientras que otros comentaron irónicamente sobre la apariencia física de Heidy en el video.

“Se le acusa de llevar tanto filtro”, “Moraleja: no se presten dinero entre amigos”, “Condenada a cadena perpetua por tanto filtro” y “Aparte de daños en propiedad ajena, pueden imputarle delitos de defraudación”, “Vaya amiguitas”, son algunas de las reacciones que dejó el video entre los internautas.