Este sábado por medio de un video que se hizo viral a través de las redes sociales, una pareja de pasajeros españoles de un vuelo operado por Avianca, que cubría la ruta Miami - Orlando, manifestaron su descontento por el estrecho espacio de las sillas que les tocó en el avión y lo calificaron como algo “inaceptable”.
El hombre asegura que es alto, pero no “gigante” y ambos se cuestionan cómo una persona más alta que él va a poder caber en dicho puesto.
“Hasta qué altura vamos a llegar, como están reduciendo la dignidad de un asiento que lo pagas..... Yo no me he podido ir a otro asiento para que por lo menos mi esposo tuviera las piernas normales en un viaje de 4 horas”, denunció la mujer.
Y añadió: “Me parece indigno, me parece que es un abuso social y que solo miran el dinero y las ganancias”.
Otras críticas de pasajeros de Avianca hacia sus servicios
Cabe recordar que hace un mes, en otro caso, Avianca también había sido criticada por un pasajero que manifestó su descontento con un trayecto Bogotá- São Paulo en el que estuvo muy incómodo por el poco espacio que tenía para sus piernas y porque en más de seis horas de vuelo no le dieron ni un vaso con agua.
“He mantenido el estatus de diamante en Avianca durante más de una década... Y es más que triste lo que le ha pasado a esta aerolínea. Solían ofrecer un producto legítimo de clase empresarial en América Latina. Acabo de volar seis horas desde BOG - GRU… En “Premium” Y ni siquiera te dan agua…”, posteó en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Ante esta publicación, muchos usuarios comentaron estar de acuerdo con la molestia del usuario, puesto que los vuelos no son económicos y la calidad continúa bajando. “También te permitirán pagar por asientos premium. Con 6′4″, Avianca ya ni siquiera es una opción para mí”, aseguró otro usuario.
Otro cliente insatisfecho dijo: “Lo mismo ocurre cuando vuelas de Toronto a Bogotá durante la noche... los asientos no se reclinan en absoluto y tampoco hay agua... luego te dejan en inmigración a las 4 a.m. y las colas son enormes, donde sabes que te vas a perder algún vuelo de conexión y no hay nadie de Avianca para ayudar”.