Un insólito episodio ocurrió el pasado martes, 6 de febrero, en la frontera de Uruguay con Brasil que divide las ciudades Rivera y Santana do Livramento.

Este accidente tuvo un particular hecho ya que se presentó en dos países. | Foto: Getty Images

Un accidente de tránsito se presentó cuando un auto perdió el control en Uruguay y rodó hasta terminar en Brasil.

El periodista Fernando Duclos, publicó una foto en sus redes sociales sobre el accidente y comentó: “un caso para los fanáticos de las fronteras: hoy un auto desbarrancó en Uruguay y cayó en Brasil. No hubo heridos”.

El diario El Observador se comunicó con la Jefatura de Rivera e informó que el auto, que iba por un costado al camino del monte, cayó porproblemas técnicos”.

Rivera, ubicada al norte de Uruguay, y Santana do Livramento, al sur de Brasil, son dos grandes ciudades que funcionan como si fueran una. La primera tiene cerca de 90.000 habitantes; la segunda, unos 80.000.

Atención: Impactante accidente de una avioneta contra un vehículo mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en la Florida

Dos personas murieron este viernes al estrellarse un jet privado en una autopista del suroeste de Florida, en Estados Unidos, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió sobre las 15H15 en la carretera Interestatal 75, cerca de Naples, indicó la autoridad aeronáutica de Estados Unidos (FAA) en un comunicado. Cinco personas viajaban a bordo del avión afectado, un Bombardier Challenger 600, precisó el organismo.

Dos personas murieron en el impacto, confirmó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Collier, donde ocurrió el accidente. Aún se desconoce si el avión chocó contra algún automóvil en la carretera.

El jet viajaba desde Ohio hasta Naples, según una búsqueda en el sitio web de rastreo aéreo FlightAware con el número de matrícula de la aeronave. Su siguiente destino era Fort Lauderdale, en la costa sureste de Florida.

La FAA está investigando los motivos de lo ocurrido. La semana pasada, una avioneta se estrelló contra un parque de casas rodantes en el noroeste del estado matando a tres personas.