Sin embargo, antes de retirarse del predio que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo, respondió una presunta sobre la pobreza del país.

En medio de la movilización del primer mandatario argentino, al vehículo oficial de la presidencia, luego de haber entregado un mensaje en el interior del edificio porteño, se escuchó a lo lejos decir “la gente no llega al fin del mes, Presidente”. Una pregunta realizada desde lejos por parte de un cronista de Telenueve.

Al escuchar el grito de fondo, Milei replicó: “Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle, para acto después, el cual quedó registrado en el video que circuló en redes sociales, se puede contemplar al jefe de Estado agregar: “Si no llegara a fin de mes, (la gente) ya se hubiera muerto”.

Las polémicas palabras del presidente argentino Milei. | Foto: AFP or licensors

Antes de que se presentara este hecho y las polémicas palabras del primer mandatario argentino, brindó un breve discurso.

“Este sector es muy importante para el país”, indicó ante los presentes y agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto PAIS y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”, expresó el presidente Milei.

Además, expresó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”. El discurso del Jefe de Estado se dieron durante el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

El presidente de Argentina, Javier Milei. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved