Una joven casi muere arrollada por intentar tomarse una fotografía en las vías de un tren para sus redes sociales. Este suceso ocurrió en los Estados Unidos en la ciudad de Tbilisi, Georgia y ha generado un debate sobre los peligros de este tipo de imprudencias.
Nini Lomidze es el nombre de la mujer involucrada en este hecho que no logró convertirse en una tragedia, por cuenta de un auténtico milagro. El operador del tren que se aproximaba a la estación, una vez se percata de la presencia de la joven en las vías toca su bocina en reiteradas ocasiones, sin embargo, ella no logra darse cuenta.
En ese momento, la joven que lucía un vestido rojo fue sorprendida por el tren que la arrolló. No obstante, en medio del impacto resultó disparada hacia otro punto de las vías. Por tal razón, resultó ilesa, sin ningún tipo de heridas de gravedad. Lomidz reconoció que era culpable de lo ocurrido e insistió en que el conductor hizo todo lo posible para salvarla.
De igual forma, sostuvo que se encontraba distraída en la búsqueda de un buen ángulo para capturar la fotografía que iba a compartir en sus redes sociales.
El debate sobre los lugares para tomarse fotografías
Tras lo acontecido se ha originado un debate en las redes sociales sobre los lugares que pueden tomarse fotografías. En los últimos años, se ha evidenciado que decenas de personas colocan en riesgo su integridad por sacarse una imagen para difundir en sus perfiles, pero, esta práctica posee grandes riesgos para su integridad.
Al respecto, algunos internautas insistieron en que una fotografía no vale la vida. Mientras que otros optaron por recordar que la sociedad en este momento vive pendiente de lo que se publica y muchas personas sienten la presión de compartir contenido de valor en sus redes, por lo cual se ven impulsadas a tomar este tipo de decisiones a la hora de tomarse una foto.