Athos Salomé, denominado uno de los grandes videntes de este siglo, es de origen brasileño, y es considerado como el Nostradamus actual. Apodado así por el famoso boticario y astrólogo francés, Michael Nostradamus, quien plasmó, por medio de su libro Les Prophéties, 1555, múltiples profecías, hoy cumplidas.
Ahora, en una reciente y sorprendente declaración, Athos Salomé, ha dejado claro que están por iniciar algunos escalofriantes acontecimientos, es decir, la Tercera Guerra Mundial. El vidente asegura que el nuevo conflicto global podría desencadenarse por un ataque cibernético masivo.
Según sus declaraciones al medio Daily Mail, Salomé sostiene que este ataque provocaría el colapso de infraestructuras clave en diversas partes del mundo, exacerbando tensiones entre grandes potencias como Estados Unidos, Corea del Norte, Israel e Irán.
Además, la inteligencia artificial (IA) desempeñará un papel crucial, tanto para el desarrollo de tecnologías militares como en el uso de pulsos electromagnéticos capaces de destruir información informática, de acuerdo a la información que reúne ABC.
El vidente no se limita a señalar riesgos tecnológicos. También advierte sobre la aparición de un nuevo virus letal proveniente del Polo Sur, que podría causar estragos mayores que los vistos con la pandemia del Covid-19, el cual impactará tanto en la salud física como mental a escala global.
Además, menciona un posible escenario de competición en la exploración espacial, en el que potencias como Rusia y China disputarán recursos, convirtiendo este ámbito en otro frente de tensiones internacionales.
Aunque sus predicciones han despertado interés y debate, también invitan a reflexionar sobre el papel de la tecnología, la preparación frente a desastres globales y los desafíos que enfrenta la humanidad.
A medida que estas advertencias circulan, crece la incertidumbre en las personas, sobre el futuro y la capacidad de los países para abordar los retos tecnológicos que podrían definir la próxima década.