Brandy, un joven estadounidense se encontraba de viaje en República Checa, se encontró con un hecho desagradable que le quito todas las ganas de probar la comida que estaba esperando en un restaurante vegano. Así lo narro El Diario MX.
El joven se encontraba entusiasmado buscando todo tipo de menús que se acomodaran a su estilo de vida vegano y le permitieran probar las sabrosuras del país que visitaba. Sin embargo, parece que el sabor y la sazón venia de otros medios.
Al acercarse al establecimiento, quedó atónito al presenciar una escena “perturbadora”: una de las cocineras se estaba cortando las uñas de los pies directamente sobre la mesa de preparación de alimentos. Además, junto a ella se encontraban pepinos y zanahorias ya picados, lo que implicaba un contacto directo con las uñas.
En ese momento, Brady decidió documentar la situación y compartir el desagradable hecho que evidenciaron sus ojos. Con el pasar de las horas este video se volvió viral en Tiktok.
De hecho, se percata como la empleada se da cuenta de lo que sucede e inmediatamente se queda estática al ser sorprendida.
Indignación en redes sociales
Este video generó todo tipo de comentarios a través de redes sociales, pues las personas expresaron su disgusto y desconcierto ante lo presenciado. Por ello, se encuentran comentarios como: “Estoy confundido. ¿Realmente pensó que eso era higiénico y que un cliente no la vería?”, “No hay forma de que esto sea real”, “¿No podía esperar a llegar a su casa y hacerlo allí?”, y “Esto me quita para siempre las ganas de salir a comer” reflejan la indignación y el rechazo hacia una falta tan evidente de higiene en un entorno donde se espera calidad y seguridad alimentaria.
Un hombre le ocultó a su familia que se había ganado la lotería
El sueño de hacerse millonario se le cumplió a un hombre identificado como Mr. Li, quien ganó el equivalente a más de 28 millones de euros en la lotería de su país.
La descomunal cifra al parecer le transtornó el pensamiento y los sentimientos al feliz ganador, pues no ha querido compartir el premio con su familia.
Según medios internacionales como el New York Post, el hombre decidió ocultárselo a su mujer y su hijo “por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”. “Me preocupa que se puedan sentir superiores a otra gente y en el futuro no trabajen ni estudien duramente”, argumentó.
El ganador del premio acudió a cobrar el premio a Nanning, Guangxi (al sur de China). Lo hizo disfrazado: completamente cubierto con disfraz de un muñeco amarillo con cara sonriente, una práctica que al parecer es habitual en China para mantenerse en el anonimato, según recoge el South China Morning Post.
El señor Li compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante varios años. Por cada uno de estos obtuvo un premio de unos 750.000 dólares.
Tras recoger el premio de más de 28 millones de euros, el ganador asegura que ya ha donado una cantidad de aproximadamente 700.000 euros a obras de caridad, mientras que por lo que respecta el resto de su fortuna todavía no sabe qué hará con el dinero.
En el estado de California, Estados Unidos, una mujer llamada Denise Rossi, prefirió separarse de su esposo antes de tener que compartir el premio con él.
La nueva millonaria, quien al enterarse que había ganado más de un millón de dólares tras jugar la lotería, llegó a su casa y le dijo a su pareja que quería separarse, pues no quería compartir su felicidad con nadie.