Baba Vanga es una de las videntes más reconocidas a nivel internacional por predecir importantes hechos que han marcado historia en el mundo. Dicen que sus aciertos sobrepasan el 85%. Uno de los que más se recuerda es la muerte de Diana de Gales en 1997, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los atentados del 11 de septiembre y el más reciente, la llegada del coronavirus.

Después de su muerte en el año 1996, la vidente búlgara dejó en el tintero diferentes teorías que se prolongan más allá del año 5.000. Predijo,por ejemplo, para este 2023 una guerra de consecuencias devastadoras, lo que podría coincidir con la escalada de violencia en el conflicto entre Palestina e Israel, o la aparición de nuevas sequías, coincidiendo con que el pasado 2022 fue el verano más caluroso en el Viejo continente desde que se tienen registros de este tipo.

Por esta razón es que para este 2024 todas las personas están atentas a lo que podría pasar con las predicciones de Vanga para ese año.

Baba Vanga perdió la vista a los 12 años de edad y desde ese entonces comentó que empezó a escuchar voces que le narraban los sucesos que podrían ocurrir en los años venideros. | Foto: Captura de pantalla / Twitter / @Darkwebhaber

Estas son las más impactantes:

  • 2. Indicó que Vladimir Putin, presidente de Rusia estaría en peligro, pues intentan acabar con su vida. Esta teoría casualmente, coincide con el rumor que se ha escuchado durante los últimos meses sobre el presunto estado de salud del líder ruso, cuestionado por muchos medios de información.
Putin dijo este 14 de diciembre que la invasión de Rusia a Ucrania seguirá. La vidente no le depara cosas buenas al mandatario para el 2024. | Foto: Restringido
  • 3. Asimismo manifestó que el continente europeo podría enfrentar diferentes ataques, una sombra que parece acrecentarse en los últimos años con claros ejemplos en Francia, Bélgica y otros países europeos, catalogándolo de amenaza real de cara al año que viene.
  • 4. Los desastres naturales también marcarían una constante en 2024, pues la vidente habría previsto un fuerte terremoto en Estados Unidos que destruiría gran parte del territorio. Incluso, la mujer predijo que esto alterará el curso del río Missisipi.
  • 6. En 2024 comenzaría el declive de la era del petróleo, y se buscarán alternativas energéticas más limpias y renovables para satisfacer las necesidades del mundo.