Indignación ha causado en el mundo el caso de un especialista en anestesiología, quien quedó en evidencia cuando estaba abusando sexualmente de una mujer embarazada en Brasil. 

De acuerdo con lo conocido al respecto, los compañeros del médico habían identificado acciones extrañas durante las cirugías que él atendía, por lo cual, decidieron camuflar un celular para grabar qué hacía con las pacientes. Según se indicó, las mujeres que él atendía eran sedadas más de lo debido.

Lea además: Biden promete "reforzar aún más" los vínculos con Israel en gira por Oriente Medio

Según se evidencia en una grabación que ha sido viralizada en redes sociales, en una intervención de cesárea que atendió el pasado domingo en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, el hombre aprovecha que el personal médico está concentrado en la cirugía para él acceder a la mujer.

Incluso, se logra evidenciar cómo el médico, quien ha sido identificado como Giovanni Quintella Bezerra, aprovecha que algunos elementos estaban obstaculizando la vista de sus compañeros durante la cirugía y el saca su pene y lo introduce, por cerca de diez minutos, en la boca de la mujer que estaba siendo intervenida y quien se encontraba sedada. 


Al respecto, medio brasileños detallaron que la acción del médico no pudo ser revisada sino hasta que se acabó la intervención quirúrgica. Sin embargo, una vez las autoridades fueron alertadas, la Policía ubicó al hombre y realizó su captura. 

Sobre el caso se ha conocido que, al parecer, el médico ya habría cometido las mismas acciones con otras pacientes. Incluso, compañeros de trabajo manifestaron que en dos cirugías previas a la que quedó en evidencia, el hombre también había tenido un comportamiento extraño.

Lea también: Después de España y Portugal, la ola de calor sofoca a Francia

Durante el procedimiento de captura, Quintella Bezerra evitó entregar declaraciones a los medios mientras era conducido ante los jueces. Posteriormente se conoció que el médico fue enviado a la cárcel.

Además, se conoció que, tras revelarse las pruebas del caso, las autoridades médicas dispusieron la suspensión de las actividades del anestesiólogo y que también se estudia revocar su licencia.