El candidato republicano Donald Trump descartó definitivamente este miércoles participar en un segundo debate presidencial contra Kamala Harris, su rival demócrata en la carrera hacia la Casa Blanca.
“¡No habrá revancha!”, escribió el multimillonario expresidente en su red social, Truth Social, a pesar de las propuestas de CNN y Fox News para retransmitir un cara a cara entre ambos candidatos. “Kamala dejó claro ayer que no haría nada diferente a (mandatario estadounidense) Joe Biden, así que no hay necesidad de un debate”.
El expresidente de Estados Unidos hoy dio un discurso en Scranton a sus seguidores siguiendo su campaña política, en medio de su presentación el exmandatario calificó a Harris de “mentirosa” y mencionó que: “ni siquiera sabe donde está”. Lea también: Donald Trump volvió a la ciudad donde sufrió intento de asesinato: así fue el evento con Elon Musk como invitado
El aspirante a la Casa Blanca también se refirió a Kamala como una “Es una incompetente, no podemos confiar en ella y es totalmente incapaz de ser presidenta”.
Trump y Harris tuvieron un duro debate el 10 de septiembre en la cadena ABC que dejó muy insatisfecho al exmandatario, quien reclamó por considerar que estuvo “armado” en su contra.
En Scranton, una localidad de 75.000 habitantes en Pensilvania, Trump también atacó este miércoles al presidente demócrata, a quien describió como un hombre “patético” y “triste”.
Trump también aprovechó para pintar un panorama extremadamente sombrío de Estados Unidos, un país asolado, en su opinión, por los migrantes, una inflación galopante y un conformismo devastador.
“Nuestro país acaba de sufrir cuatro años de una absoluta película de terror, no podemos permitirnos otros cuatro años”, insistió este miércoles.