Los restos del actor británico Julian Sands, reconocido por su participación en la serie 24 e interpretar al maléfico brujo en la película Warlock, fueron encontrados. El artista de Hollywood había desaparecido en enero, luego de salir de excursión por las montañas de Mount Baldy, en el estado de California, Estados Unidos.
“El proceso de identificación del cuerpo ubicado en Mt. Baldy el 24 de junio de 2023 se completó y se identificó positivamente como Julian Sands, de 65 años, de North Hollywood. La forma de la muerte aún está bajo investigación, a la espera de más resultados de las pruebas. Nos gustaría extender nuestra gratitud a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para localizar al Sr. Sands”, fue el informe que presentó el alguacil del Condado de San Bernardino.
De igual manera, las autoridades estadounidenses informaron que el cuerpo de la estrella de Hollywood será examinado por médicos forenses, quienes luego de rigurosos exámenes y análisis serán los encargados de confirmar la causa exacta de su muerte.
El actor británico llevaba décadas en la industria del cine y fue destacado por su participación en la famosa serie Smallville, así como en la película A Room With a View. Además, hizo parte de la producción de televisión de Disney What/If. Sin embargo, su papel más recordado fue en Warlock.
De acuerdo con su familia, al actor le gustaba hacer senderismo. “Cuando estaba en Los Ángeles, la sierra de Mt Baldy era su lugar favorito, iba allí siempre que podía”, le dijo su hermano a la publicación británica Craven Herald & Pioneer.
“A Julian le gustaba decir: ‘Nunca he tenido vacaciones, pero descanso de vez en cuando’; pues bien, ahora está descansando en un lugar que él aprobaría de verdad”.
Murió Choi Sung Bong, estrella de ‘Korea’s got Talent’
La muerte del cantante surcoreano Choi Sung Bong conmocionó. Choi, conocido por su increíble voz de barítono y por su conmovedora audición en el programa televisivo Korea’s Got Talent, fue encontrado muerto en su domicilio en lo que parece ser un suicidio, informó la policía de su país.
El cuerpo sin vida de Choi, de 33 años, fue descubierto en su residencia en el barrio de Yeoksam, en el distrito de Gangnam de Seúl. El trágico hallazgo se produjo a las 9:04 a.m., hora local, informó la agencia Yonhap, citando a las autoridades policiales.
En el video, que acumula cientos de millones de reproducciones hasta el día de hoy, Choi relató su dura vida en las calles de Daejeon, tras huir de un orfanato a la edad de cinco años. A pesar de no haber asistido a la escuela, logró obtener su diploma de graduación y continuó sus estudios en el bachillerato.
En su audición, Choi interpretó la canción Nella Fantasia, de Il Divo, emocionando al público y a los jueces. Su talento y su historia de superación le valieron el apodo de “Susan Boyle coreano” en honor a la famosa cantante escocesa que también sorprendió al mundo en Britain’s Got Talent, así como el apodo de Oliver Twist coreano, en referencia al personaje de Charles Dickens.
A pesar de quedar en segundo lugar en la primera edición de Korea’s Got Talent, Choi firmó un contrato discográfico y lanzó un EP en 2014. Su éxito lo llevó a visitar diversos países, incluyendo España, donde participó en un festival de YouTube y en programas de televisión como El Hormiguero.