Athos Salomé es un reconocido vidente y parasicólogo que es conocido como el nuevo Nostradamus, debido a que, por ejemplo, predijo la pandemia del Covid-19. Ahora, pronosticó que otro mortal virus azotará en este año a la humanidad.
“Un temible virus emergerá del helado abismo del Polo Sur, superando en desolación y consecuencias a la odiada pandemia del Covid-19″, comentó Salomé.
Hasta el momento, el vidente no ha dado más señales de cómo será el virus y principalmente a que población afectará, pero se debe tener en cuenta que al decir que es más fuerte que el Covid-19 se puede prever que sus magnitudes estarán por fuera de lo que actualmente la ciencia y la medicina pueden soportar.
Además, el hombre indicó que es posible que existan tres días de oscuridad a nivel mundial, debido al eclipse que se presentó el pasado abril que, desde lo astronómico, se cree que siempre se da antes de que ocurra algún gran evento.
Este tipo de predicciones ya están generando todo tipo de comentarios por medio de las redes sociales, algunos de ellos diciendo que estos pronósticos solamente se hacen para ganar dinero, sin embargo hay quienes creen en las palabras del hombre, teniendo en cuenta que predijo el Covid-19.
Lea además: Predicciones del Baba Vanga para el 2024
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, una reconocida clarividente que ha logrado alcanzar una popularidad en todo el mundo por sus predicciones, pero aunque falleció en 1996, dejó varios pronósticos que a lo largo de los años se han cumplido.
Algunas de las predicciones más recordadas que hizo Baba Vanga fue el caso de la Segunda Guerra Mundial, el atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos, entre otros hechos históricos en todo el mundo.
Ahora, parece que Baba Vanga habría acertado en otra más de sus predicciones, hecho que ha dejado a más de uno sorprendido, pues no es la primera vez que la clarividente logra predecir hechos tan impactantes, esta vez el terremoto de Taiwán.