Las elecciones presidenciales de Estados Unidos siguen dando de qué hablar, pues ya son varios los hechos mediáticos que se han desencadenado de cara a los comicios del 5 de noviembre de este año.
El hecho más reciente está relacionado con el candidato y presidente de EE. UU., Joe Biden, quien por problemas médicos podría renunciar a su aspiración, tal como lo han indicado algunos rumores.
Precisamente, sobre ello, la reconocida astróloga Mhoni Vidente lanzó una predicción que pondría fin a los comentarios sobre esa candidatura, y así quedaría definido el futuro de dicha nación.
Tras arrojar las cartas, a la astróloga le apareció la del Emperador, la cual predijo que Biden padecería una grave enfermedad, sería intervenido y, a partir de ello, tendría mínimas presentaciones públicas, lo cual lo obligaría a renunciar a su candidatura.
“Lo más seguro es que vaya a renunciar”, aseguró Mhoni Vidente. Y agregó: “Yo veo que el Presidente de Estados Unidos, va a llegar a un momento en el que tenga que renunciar, y sería la primera vez en la historia que una mujer quedara en su lugar”.
Sobre la mujer que apareció en las cartas, la astróloga indicó que se trata de la actual vicepresidenta norteamericana, Kamala Harris, y, aunque no hay fechas confirmadas, Mhoni prevé que el cambio ocurrirá “pronto”.
Cabe recordar que los rumores tomaron fuerza este jueves 18 de julio, cuando varios sectores dieron
por cierta renuncia de Biden, decisión que, según ellos, se anunciaría antes de este domingo.
El expresidente estadounidense Barack Obama dijo a personas de su entorno que el ahora Mandatario debe reconsiderar su candidatura a la reelección.
Obama cree que las posibilidades de victoria de Biden, de 81 años, han disminuido y debería “considerar seriamente la viabilidad de su candidatura”, afirma The Washington Post.
Asimismo, los líderes de los demócratas en el Senado y en la Cámara de Representantes, Chuck Schumer y Hakeem Jeffries, respectivamente, también se habrían reunido con Biden en los últimos días para advertirle que su candidatura amenaza las perspectivas de su partido en las elecciones legislativas de noviembre, que se celebran al mismo tiempo que las presidenciales.