Una tensa jornada electoral se vivirá en el país vecino , Venezuela, este domingo, 28 de julio de 2024. La competencia está reñida este año y así lo corroboró la famosa astróloga Mhoni Vidente.

En el transcurso del día se definirá cuál es el futuro de Venezuela, pues, los venezolanos deberán decidir entre la continuidad del chavismo o el cambio prometido por una oposición unida y esperanzada. Hay que recordar que el chavismo ya cumple 25 años en el poder, lo que carga de incertidumbre dicha jornada.

Mientras avanzan las tensas elecciones, la famosa astróloga Mhoni Vidente volvió a lanzar otra radical predicción sobre el futuro de Venezuela. Pues, bien, la mujer indicó que ese país se enfrentará a una transformación fuerte.

“Está en elecciones el país de Venezuela, un país complicado después de este régimen socialista y comunista, un régimen que no llega a más... destruyó el propio país y los bienes que traía. El domingo 28 va a llevar a cabo sus elecciones y la gente va a salir a buscar un cambio”, dijo la pitonisa.

Este 28 de julio se decide sobre el futuro de Venezuela | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Según dijo la cubana, los venezolanos asumirán la responsabilidad de salir a votar bajo la esperanza de que se tenga un futuro prometedor con la oposición. “La carta del diablo y del emperador están sobre Venezuela. Está pidiendo a gritos un cambio, más del 75 % de la población ya no quiere al actual gobierno y no quiere a Nicolás Maduro”, sostuvo.

El actual presidente venezolano, Nicolás Maduro. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Mhoni Vidente dejó claro que María Corina Machado sería una pieza clave en lo que le espera a Venezuela. De hecho, reveló que ese país le daría la victoria a la oposición. “La gente ya está fastidiada y cansada, por lo que saldrá a las calles para tumbar al gobierno, las votaciones le darán el gane a la oposición. María Corina va a estar poniendo a una persona para que voten por ella en representación de la oposición. Este es el año en el que Venezuela quedará libre”, puntualizó.

Su predicción estuvo marcada de cambios, por lo que afirmó que “al tener la liberación, que no será momentánea porque demorará de tres a seis meses, dará un cambio al país para levantarse. Muchos regresarán”.