La influencer Morgan Osman, quien afirmó haber salido con el esposo de Britney Spears, Sam Ashgari, luego de su anuncio de divorcio, está siendo criticada en línea después de que la filmaron llamándose “famosa de Instagram” mientras hacía un escándalo a bordo de un vuelo.

La diseñadora de 35 años, que apareció en “The Bad Girls Club” de Oxygen, confirmó recientemente su identidad en una declaración al NY Post. “Sí, soy yo”, declaró Osman, quien regularmente sube fotos atrevidas en bikini para sus casi 1 millón de seguidores en Instagram.

El vídeo de 20 segundos comienza con la mujer, vestida con un traje ceñido color gris, mientras saca su equipaje del compartimento superior mientras le grita a un compañero de viaje. “Llámame perra otra vez”, les dice, mientras el pasajero que filma suelta una carcajada.

Las cosas llegan a un punto crítico después de que la celebridad de las redes sociales se da cuenta de que el pasajero está filmando el intercambio, tras lo cual exclama sarcásticamente: “Grábame, soy famosa en Instagram, maldito vagabundo”.

A la mujer se le puede escuchar maldiciendo a otros pasajeros mientras camina pisando fuerte por el pasillo, entre tanto varias personas se ríen de la actuación. American Airlines no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Daily Mail y no está claro cuándo se tomaron las imágenes.

No está claro qué provocó el altercado; sin embargo, el escándalo de Osman la convirtió en el hazmerreír en la red social Reddit a pesar de que la gente no conocía su identidad en ese momento. “Si tienes que decirle a la gente que eres famoso, es que no lo eres”, dijo un crítico.

Otro escribió: “Famoso pero todavía volando en autocar, jajaja. Espero que le prohíban volar por un comportamiento tan repugnante”. A otros les pareció irónico que Osman se jactara de su estatus de celebridad mientras volaba en clase de ganado.

“Que alguien le diga a Cringe Kardashian que está en clase turista”, se burló un detractor. “Si eres tan famoso, ¿por qué no estás en primera clase o incluso en clase ejecutiva? A nadie le importa quién eres”.

La mujer discutió con algunos de los pasajeros | Foto: Twitter/@NewsAlphas

“Suspiro, realmente odio cómo las redes sociales han hecho que las personas sin talento sean ‘famosas’ y se sientan tan validadas”, se lamentó un tercero.

Osman es quizás más famoso por los comentarios que hizo después de que se supo que Britney Spears y Sam Asghari estaban rompiendo su matrimonio. La floridana había afirmado que había estado saliendo con Asghari mientras él salía con el cantante de “Everytime”, lo que generó rumores de infidelidad.

Otro caso de altercado en un vuelo

En un hecho similar, Tiffany Gomas fue vista en un video actuando asustada y alegando repetidamente que había una persona en la parte trasera del avión que le parecía irreal. Esto desencadenó todo el incidente en el viaje de American Airlines el mes pasado.

Hubo cierto desacuerdo sobre quién y por qué estaba preocupado Gomas cuando dijo: “Ese hijo de *** de ahí no es real” y señaló la parte trasera del avión.

La policía también dijo que Tiffany Gomas se resistió a ser sacada del avión e hizo todo lo posible para viajar hacia la parte trasera del avión para poder inspeccionar el área por su cuenta.

Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po. | Foto: Foto: Captura de pantalla YouTube Olivia Po.

Según los funcionarios, ella supuestamente estaba angustiada cuando llegó a la puerta y negó haber hablado con los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Dallas-Fort Worth.

Gomas hizo repetidos intentos de ingresar al área de control mientras la sacaban del avión, lo que llevó a la gerencia de la aerolínea a imponer varias sanciones penales verbales a Gomas. También le emitieron una multa por allanamiento de morada, pero se negó a firmarla.