Diariamente se mueven cientos de vuelos alrededor del mundo, pero hay un pequeño porcentaje que sufre percances insólitos que hacen que tengan que aterrizar de emergencia, y muestra de ello es lo que ocurrió recientemente en un vuelo que iba desde Los Ángeles y hasta New York, en Estados Unidos.
De acuerdo con los testimonios de algunos de los pasajeros, el piloto de la aeronave anunció a los ocupantes que tenía que aterrizar antes de lo previsto por una emergencia médica, pero no se dieron más detalles.
Tiempo después fue que se conoció que la emergencia, según Ethan Judelson, uno de los pasajeros, fue que una de las personas estaba infestada de piojos.
“Aparentemente, dos chicas vieron insectos que salían del cabello de una mujer... y alertaron a la azafata”, comentó Judelson.
Según el testimonio del hombre, el cual compartió por medio de TikTok, la aerolínea les dio hasta dinero a los pasajeros para los gastos del hotel, teniendo en cuenta los percances que ocasionó el hecho.
“Justo cuando aterrizamos en Phoenix, todos recibimos un correo electrónico que decía: ‘Aquí está su cupón para el hotel’. Y nosotros le dijimos: ‘Hotel, ¿nos quedamos aquí?’ “, comentó el hombre.
El hecho hizo que el vuelo de las personas se retrasara por alrededor de 12 horas, según relató el hombre. Esta particular situación ya es acreedora de miles de vistas por medio de las redes sociales, a pesar de que la razón no ha sido confirmada por la aerolínea.
“El 15 de junio, el vuelo 2201 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) se desvió a Phoenix (PHX) debido a las necesidades médicas de un cliente”, fueron las declaraciones que dio públicamente la aerolínea sobre el hecho.
El video ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social y cientos de comentarios de personas sorprendidas por la situación.