Mientras que practicaba una de las disciplinas que más disfruta, Abby Weiss, quedó paralizada del cuello para abajo tras un accidente.

Todo sucedió cuando la mujer practicaba yoga acrobático, a la que también se le conoce como acroyoga, disciplina que combina el yoga con acrobacias.

La mujer de 32 años sufrió el fuerte accidente, lesionándose la médula espinal, lo que actualmente no le permite moverse. Dicha situación ha llevado a que la mujer pase por una fuerte crisis anímica y financiera.

Por ello sus amigos más cercanos han iniciado una campaña de GoFundMe para ayudarla a pagar los gastos médicos.

Y aunque sus familiares agradecen que Abby permanece a su lado, sí destacan que la situación por la que atraviesan desde hace dos meses es bastante difícil.

Judy Washer, tía de Weiss, se reunió con otros miembros de la familia para desalojar su apartamento de San Diego. Según comentó, “es horrible tener que empacar sus cosas. Es horrible y no tenía por qué ser así”.

Abby Weiss no tiene movimiento en su cuerpo tras la lesión que sufrió. (Foto ilustración) | Foto: Libre de derechos

“El otro día dijo que se siente como si estuviera en una camisa de fuerza. No se puede mover. Hay que hacer todo lo posible por ella”, recalcó.

Actualmente, Weiss, según lo menciona Telemundo Atlanta, vive en Chicago, donde está junto a sus padres, quienes la acompañan y ayudan en la rehabilitación que recibe en un centro médico.

La mujer venía practicando yoga acrobática desde hace más de cuatro años. | Foto: Getty Images