Un trágico hecho ocurrió en Estados Unidos luego de que la policía encontrara una desgarradora escena dentro de una casa en el barrio de Missouri, en la que se halló un cuerpo de una bebé quemada al ser metida dentro de un horno, al parecer, la madre, aseguró, que confundió la cocina con la cuna.

Luego de que la policía recibiera una alerta sobre una situación extraña en una vivienda, por lo cual acudieron el llamado, en donde se encontró la mujer en medio de la escena en que les aseguró a las autoridades que había confundido el cuarto de la niña con el de la cocina.

Según informes policiales, la mujer identificada como Mariah Thomas, de 26 años, presuntamente quemó hasta la muerte a su bebé, una niña de apenas un mes, en el horno de su hogar en Kansas City. Las autoridades calificaron la escena como “espantosa” tras encontrar a la bebé quemada y sin respirar el pasado viernes.

Además, los detalles por parte de las autoridades ante este caso, se mencionó que la llamada de emergencia alertó sobre un bebé con problemas respiratorios justo un día después del cumpleaños de Thomas.

Las unidades de socorro describieron la escena en la que, al llegar al lugar, encontraron a la bebé con graves quemaduras y la ropa derretida y pegada en el pañal. En los registros judiciales, el abuelo declaró a las autoridades que recibió una llamada por parte de la madre de la bebé, quien le informó sobre la trágica situación de la pequeña, por lo cual solicitó su regreso inmediato a la casa.

La policía describió la escena como "horrible" al encontrar el cuerpo de la menor con quemaduras y sin vida. | Foto: Getty Images / kali9

Por su parte, Thomas, quien vivía con sus padres, fue detenida y enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor, y por la muerte de su hija. Además, según informes, la joven madre dio su consentimiento para que los detective le tomaran muestra de sangre e hicieran seguimiento a las registros de sus llamadas telefónicas.

Thomas fue detenida y sentenciada por poner en peligro el bienestar de un bebé y por su muerte. | Foto: GettyImages