El caso de Dorothy Fletcher, es de aquellos de no creer, pues tras ir volando desde Inglaterra con destino a Florida, sufrió un infarto y gracias a la ayuda de 15 cardiólogos que iban a bordo, logró salvarse.
La mujer de 63 años, había emprendido el viaje para estar presente en la boda de su hija. Fue en pleno vuelo cuando experimentó un dolor fuerte en el pecho, que le impedía respirar.
De inmediato las azafatas trataron de ayudarle, pero les fue imposible reanimarla, por lo que preguntaron si había un médico a bordo.
El grupo de médicos que se encontraba viajando para asistir a una conferencia de cardiología en la ciudad de Orlando, de inmediato se pusieron manos a la obra.
Fue así como mientras uno de ellos le brindaba oxígeno, otro diluía su sangre, uno más le buscaba el pulso, y otro hablaba con el capitán para que se comunicara con la torre de control y tuvieran todo listo, ya que a la mujer había que trasladarla al hospital más cercano.
De inmediato fue trasladada en ambulancia hasta el hospital, en donde duró internada durante tres días.
Luego que Dorothy fue dada de alta, ella y su familia trataron de buscar a los médicos para agradecerles por la ayuda brindada, pero lastimosamente nadie les dio mayores detalles.
Al final la mujer pudo compartir algunos días junto a su hija, pues de no haber existido esa ayuda en el vuelo, la historia habría sido completamente diferente.
Dorothy mencionó que estaba muy agradecida por que le hayan salvado la vida y al final, pudo asistir al matrimonio de su hija.