El actor estadounidense Alec Musser, conocido por su papel en la película ‘Son como Niños’ murió el 12 de enero de 2024, así lo confirmó la cadena televisiva TMZ.
El hecho ocurrió en su casa, ubicada en Del Mar, California, pero hasta el momento no se conocen las causas finales de su muerte, teniendo en cuenta que la celebridad era un apasionado a los deportes y a la vida sana.
“Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, expresó Paige Press, la novia del actor.
Teniendo en cuenta su participación en la película ‘Son Como Niños’, el actor Adam Sandler se pronunció recientemente y lamentó la pérdida de esta celebridad. “Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, dijo Sandler.
Musser compartía constantemente a través de sus redes sociales videos de él practicando deportes como esquí, surf e incluso en el gimnasio, por lo que a muchas personas les sorprende la muerte repentina del actor.
Musser logró catapultarse a la fama luego de ganar el concurso ‘I Wanna Be a Soap Star’, lo que hizo que lograra ganar papeles en producciones como ‘All My Children’ e incluso ‘Son Como Niños’.
Asimismo, participaba en campañas publicitarias para marcas de como GQ, Target, Cosmopolitan y Abercrombie.
Por el momento, las autoridades están estudiando las posibles causas de muerte del actor, y se espera que en las próximas horas o días entreguen un dictamen final que esclarezca la situación, teniendo en cuenta que muchos de sus fans y compañeros del medio piden que se revele este tipo de información.