Este miércoles 29 de noviembre murió en un accidente de tránsito mientras conducía su moto, Didier Rodríguez, un colombiano que se dedicó al canto y fue a probar suerte en México, sin imaginar que no volvería a su tierra natal.
El hombre, oriundo de Lérida, Tolima, falleció cuando perdió el control de su motocicleta. El connacional se movilizaba por una autopista de Cuautitlán, México. Las autoridades investigan un posible exceso de velocidad del occiso, quien perdió la vida tras colisionar contra un poste.
Aunque las autoridades mexicanas aún no han confirmado esta versión, los vecinos de la zona sugieren que algunos jóvenes están involucrados en prácticas de “arrancones” o carreras clandestinas, esto según información del medio local, El Nuevo Día.
Se sabe que Rodríguez era cantante de música ranchera y se habría ido para el país norteamericano a probar suerte con su talento. El tolimense se encontraba casado con Gin Penibal, de origen mexicano.
También, se conoce que el colombiano usaba frecuentemente sus redes sociales para promocionar su talento.
“Amor, hoy me toca guardarte en el corazón. Con todo el dolor de la vida, me dejas con un hueco enorme. Tantos planes que teníamos y decidiste dejarme ahora en estos momentos. Sabes que te amo desde el primer día, que todo por ti y contigo, te fui leal hasta lo último”, escribió Gin Penibal, en sus redes sociales.
“No me sueltes nunca mi amor, por favor estábamos juntos hasta el final y aquí estoy para ti corazón, te amo con todas las fuerzas mi amor. Tanto como una canción cursi de amor”, añadió la mujer.