La empresa de subastas canadiense Culy Collectibles, ha decidido ofrecer al público la urna que contiene las cenizas del famoso asesino serial Jeffrey Dahmer, también conocido como ‘el asesino de Milwaukee’. La compañía se hizo famosa hace un par de semanas por subastar las gafas de Dahmer, por las que pidieron $150.000 dólares.
Taylor James, propietario de la tienda virtual, ha asegurado a varios medios de su país que las cenizas se las entregó una ex empleada del padre de Jeffrey. Su empresa se dedica a poner en venta todo tipo de artículos extraños; test psiquiátricos, biblias, libros, revistas, casi todo ha pasado por las manos de asesinos seriales.
Léase también: ¿Un nuevo Jeffrey Dahmer? Hallan seis cadáveres en descomposición en casa de joven en Sudáfrica
La figura de Jeffrey Dahmer se ha popularizado en los últimos meses gracias a la nueva serie de Netflix, llamada ‘Dahmer’. El particular film ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Lionel Dahmer, padre del asesino más famoso de los últimos tiempos, anunció que va a demandar a los productores de la serie debido al daño psicológico que el largometraje le ha causado, pues el señor Dahmer tiene 86 años de edad y además asegura que en ningún momento lo contactaron ni se preocuparon por su salud mental.