Momentos de terror fueron los que vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Tel-Aviv a Newark en Estados Unidos, el cual debido a los fuertes vientos tuvo que ser desviado a Nueva York.

El pánico se apoderó de las 320 personas que allí viajaban, teniendo que ser hospitalizados de emergencia seis de ellos, luego de que paramédicos tuvieran que atenderlos en plena pista de aterrizaje.

Pánico en vuelo desviado a Nueva York. En total seis pasajeros fueron trasladados a un centro asistencial. | Foto: El País

A través de una publicación en sus redes sociales, New Windsor EMS dijo que seis personas fueron hospitalizadas en Montefiore St. Luke’s Cornwall por presentar “dolencias menores”, y que un pasajero sufrió “un incidente médico”, mientras que otros fueron evaluados por presentar mareos.

Según la Revista SEMANA, el avión había sido autorizado a aterrizar en Newark después de volar 11 horas desde Israel, pero los pilotos dieron una vuelta cuando estaban a 750 pies del suelo, indicando a los controladores de tráfico aéreo que habían experimentado “viento cortante”, por lo que decidieron abortar el aterrizaje.

Los paremédicos tuvieron que hacerse presente en la pista. | Foto: El País

“Mi corazón saltó un par de veces. Le estaba enviando mensajes de texto a mi esposa por si acaso. Dos asientos detrás de mí vi a una mujer vomitando”. dijo el pasajero Roi Gonen.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la aerolínea tiene inconvenientes con sus vuelos, ya que el 7 de marzo, un avión Boeing 777 con destino a Japón tuvo que aterrizar de emergencia cuando una rueda se desprendió y cayó a un estacionamiento del aeropuerto.

El vuelo tuvo que desviarse hasta poder llegar y aterrizar a Nueva York. | Foto: El País