Estados Unidos volvió a ser epicentro de un asesinato, luego de un mexicano, aparentemente, golpeara fuertemente a su novia colombiana por celos, lo que causo la agonizante muerte de la mujer en una de las calles de San José, California.
La víctima del cruel feminicidio fue identificada como Daisy Castillo, de 35 años, una exitosa empresaria que, tras su muerte, dejó a una niña de 13 años de edad.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 a. m. de este domingo, 25 de agosto, cuando el hombre - que fue identificado por cercanos a la víctima como Josue Sencion- habría tenido un ataque de celos y golpearía brutalmente a quien fuera su pareja sentimental dentro de una camioneta.
De acuerdo a lo informado por la Revista Semana, los testigos aseguraron que la discusión se trasladó hasta la calle North 33rd Street, cerca de Marburg Way. Ahí, Daisy intentó escapar de su agresor, pero este la habría arrollado brutalmente con el vehículo.
Según reseñaron las autoridades policiales de ese estado, la colombiana yacía agonizante en la calle cuando fue atendida por el cuerpo policial y los organismos de socorro. Sin embargo, debido a la gravedad de los múltiples traumatismos, horas más tarde murió.
Josue Sencion, el presunto victimario, sería propietario del Club Deseo y Palominos Bistro Bar, según confirmaron fuentes cercanas a Daisy. Este, al verse presionado por familiares y amigos de la mujer en EE. UU., habría decidido entregarse a las autoridades. Pero, hasta ahora, su nombre aún no aparece en el boletín oficial de la policía.
Los allegados y familiares de la colombiana claman para que se haga justicia y el caso no quede impune. Por otra parte, han creado una cuenta para recaudar fondos destinados a los costos funerarios y la repatriación en la aplicación GoFundMe: https://gofund.me/7db5ce2b
Es de mencionar que Daisy era una reconocida empresaria del mundo de la belleza en San José, California, pues era la dueña de una empresa conocida como Auric GLOW™️, la cual cuenta con más de 10.000 seguidores.