La bichectomía es un procedimiento estético que, con el pasar del tiempo, ha ganado más confiabilidad y popularidad. Consiste en “la extracción de las bolas de bichat, también, conocidas como bolsas de grasa bucal”, según se explicó en el portal web del Instituto Pérez de la Romana.

En otras palabras, durante este procedimiento, un experto se encarga de retirar la grasa acumulada de los cachetes. Los resultados se ven reflejados en un rostro más delgado.

Es por esa razón que, día a día, las personas eligen practicarse una bichectomía, por lo que buscan asequibles precios. Es el caso de un joven que consiguió una promoción de su procedimiento y sin dudarlo, la tomó en línea.

“Acabo de venir de una consulta médica y la verdad es que me fue de la chingada”, empezó diciendo y luego, le pidió a los internautas que leyeran bien los anuncios y la publicidad que se cuelga en las redes sociales para que no cometieran su mismo error.

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Así lo explicó Medline Plus. | Foto: ericsphotography

“Resulta que pagué una súper promoción para hacerme una bichectomía y quería hacérmela desde hace tiempo. Pensé que estaba super baratísima, pero la pagué”, añadió.

Fue por esa razón que él se dirigió hacia la clínica, pero no observó ninguna publicidad sobre procedimientos estéticos ni de belleza. “Allí me dieron una hojita que tenía que llenar con mis datos; inclusive, me preguntaban si era alérgico a algún medicamento, si tenía hijos y cosas así”, anotó.

Después reveló que, a pesar de que el formulario “estaba demasiado extraño”, lo empezó a completar. Minutos después, “(...) una enfermera lo revisó y me preguntó que si tenía 26 años. Dijo que habían chicos que se esperaban y me confundí. Solo pensé que había gente súper chica que se hacía la bichectomía, entonces, le reconfirmé que me la quería hacer y pasé al consultorio con el doctor”.

Pero eso no fue todo, ya que estando en el consultorio se llevó la gran sorpresa. El profesional le aclaró que no había cancelado una bichectomía, sino una una vasectomía. Su historia se hizo viral en TikTok.