La llegada del 2024 trae muchas preguntas a las personas, más teniendo en cuenta que es un año bisiesto, lo que pone nerviosos a muchos, pero este es su verdadero significado en la astrología y numerología
A medida que se acerca 2024, un año bisiesto, surge un gran interés en comprender su significado desde la perspectiva de la astrología y la numerología. Para algunas personas que son curiosas, el mundo está lleno de fenómenos misteriosos que llaman la atención, un ejemplo de esto son las horas espejos, un término que cada vez cobra mayor importancia en las generaciones, específicamente desde la numerología.
Que el año sea bisiesto signifique en lugar de 365 días, el 2024 tendrá 366, y febrero ya no tendrá 28 días, como generalmente ocurre, sino 29. Muchos piensan que estas temporadas son de mala suerte, con el dicho popular “año bisiesto, año siniestro”. Sin embargo, de acuerdo a la numerología, el 2024 será distinto.
Hora espejo 09:09: ¿qué significa ver este número en el reloj, según la numerología?
Hay que mencionar que para otras personas, las horas espejos son coincidencias, sin embargo, desde la numerología estas repeticiones tienen un significado profundo, que a los aficionados les gustaría conocer.
Las horas espejos, es un fenómeno que suele suceder cuando se mira un reloj y los dos dígitos coinciden, como por ejemplo, 9:09, 11:11 o 22:22. Estos momentos exactos, han despertado el interés, pues algunos fanáticos afirman que tiene un significado profundo ver estas repeticiones de números.
La hora espejo, 09:09 en el reloj, estaría enviándole un mensaje directo a la persona, enfocado en el nuevo comienzo. De acuerdo con la numerología, esa persona estaría postergando sus planes por mucho tiempo, ya sea por miedo o circunstancias externas. Sin embargo, “esta sería una señal de que es el momento de dejar todo atrás y comenzar desde cero, un aspecto que se dejó en el olvido”, recalcó el portal web, Panorama Web.
Cabe resaltar que la hora espejo 09:09, estaría diciendo que lo mejor será comenzar una nueva página en la vida. Así que, si la persona tiene una relación tóxica o un empleo en el que no es feliz, es un buen momento de cerrar los ciclos y dar un nuevo inicio.