La famosa cadena de outlets estadounidense Conn’s Home Plus, que ofrece productos de toda clase para el hogar, anunció que cerrará sus puertas tras declararse en quiebra, invitando también a que las personas den una última pasada a sus tiendas, ya que están liquidando sus productos hasta con el 80 % y 90 % de descuento.
Esta empresa es una de las icónicas de Estados Unidos, con más de 130 años de operaciones en este país y ahora se despide de su público, cerrando las 170 sucursales que tiene y ofreciendo unas ofertas nunca antes vistas en todos los productos que tienen.
Estos descuentos fueron aplicados a todas las sucursales. Según se ha dado a conocer por los medios estadounidenses, la compañía comenzó a tener problemas financieros desde hace varios meses, pero fue en julio de este año cuando anunciaron oficialmente que no podían continuar y que estaban en quiebra, por lo que su cierre era inminente.
Además, de acuerdo con el medio de comunicación Retail Dive, la empresa se vio afectada a tal punto de llegar a tener una deuda de más de cinco millones de dólares con cinco acreedores diferentes.
Por ello, la empresa Conn’s Home Plus invitó a sus clientes fieles y a quienes quieran adquirir por última vez algunos de sus productos para el hogar, desde muebles, productos de decoración de interiores y electrónicos, a que asistan a cualquiera de las tiendas físicas con las que cuentan o los visiten en su página web.
Esta cadena se suma a varias otras grandes empresas de Estados Unidos que este año se han amparado en la Ley de Quiebras de ese país para lograr salir de sus millonarias deudas, pero es de las pocas con tal magnitud de sucursales que han tenido que despedirse de su público y cerrar sus puertas.