Recientemente se publicó la biografía no autorizada de la reina Letizia de España, que abarca varios detalles de la realeza española, pero claramente se basa en su vida. La obra del periodista Joaquín Abad titulada ‘Letizia, una biografía no autorizada’, revela detalles sobre un incidente en el que la monarca habría sido vista conduciendo en ‘estado de ebriedad’, según relatos de miembros de la Guardia Real.
De este modo, el libro relata: “Ya de reina, un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes-Benz negro y con los cristales traseros polarizados haciendo ‘S’. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente”.
Cabe destacar que para llevar a cabo la creación de esta historia, el autor se basó en fuentes cercanas al Palacio, en el cuerpo de agente de élite, encargados de proteger a la Familia Real y así le dio vida a la historia que cada vez despierta más curiosidad entre los lectores.
Este episodio que cuenta cómo mientras era escoltada por dos vehículos de seguridad, la soberana habría puesto en peligro su vida y la de otros conductores al circular de manera inestable por la carretera, fue uno de los que más causó asombro.
En ese sentido, continúa expresando que: “El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eses, acabó adelantándolo. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia”. Sin embargo, el relato no termina ahí. Según Abad, la Reina habría intentado seducir a uno de sus escoltas, generando incomodidad entre el personal encargado de su seguridad.
“Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la Reina está en Palacio, porque a pesar de ser un lugar para empleados, Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”, indicó Abad.
Lo más impactante, es que estas revelaciones llegan en un momento delicado para la corona, ya que se suman a recientes rumores de infidelidad que involucran a Letizia y su excuñado, Jaime del Burgo.
El revuelo en la realeza se intensifica con nuevos mensajes que alimentan los rumores de una supuesta infidelidad de la reina Letizia. Este escándalo amoroso ha estado cobrando fuerza desde que salieron a la luz las especulaciones sobre un presunto romance entre Letizia y su excuñado, Jaime del Burgo.
Hay que recordar que Jaime del Burgo estuvo casado con Thelma Ortiz, hermana de Letizia, entre 2012 y 2016, desató la controversia al compartir el 4 de diciembre pasado una imagen de la Reina en un baño, envuelta en una pashmina negra que él mismo le regaló.
Así mismo, el hombre contó, por medio de las redes sociales, las diferentes etapas de la relación entre Letizia Ortiz y él, desde una relación amorosa inicial hasta convertirse en cuñados tras el matrimonio con Thelma.