Varios pasajeros del tren en China vivieron momentos de tensión por la emergencia que se vivió cuando un niño se vio involucrado en un accidente, lo que hizo que las autoridades tuvieran que trabajar con rapidez.

Lo que sucedió es que el niño estaba esperando en la estación de tren y, en medio de un descuido, resbaló y cayó entre el andén y un tren que estaba estacionado en ese momento, haciendo que casi todo su cuerpo quedara atascado.

El personal de la estación del tren tuvo que auxiliar al menor. | Foto: El País

Debido a esto, las autoridades de la terminal de tren tuvieron que reaccionar rápidamente antes de que este iniciara su marcha y dejara hechos para lamentar, y con ayuda de la familia del menor lograron extraerlo del hueco en el que había caído.

Además, las autoridades de la estación manifestaron que el menor fue examinado por el personal y se concluyó que no sufrió ningún tipo de heridas por el accidente.

El menor quedó sin un solo rasguño, según las autoridades de la estación del tren. | Foto: El País

El hecho fue catalogado como un gran golpe de suerte por algunos, teniendo en cuenta que el tren estaba a punto de partir y que el menor no sufrió ningún otro tipo de heridas mientras caía.

Por este hecho, las autoridades de esta estación de tren recordaron a las personas en general que deben estar detrás de las líneas amarillas en las paradas de tren. Además, en dado caso que se tenga compañía de algún menor de edad, estar constantemente agarrado de este infante para evitar un descuido, ya que solamente bastan unos instantes para que pueda ocurrir una tragedia.

Las autoridades recomiendan estar a cierta distancia del sitio en el que para el tren. | Foto: Getty Images