Algunos agentes de seguridad aeroportuaria en Miami, Estados Unidos, se llevaron una sorpresa cuando un hombre intentó llevar una bolsa con serpientes escondida en sus pantalones a bordo de un avión.

De acuerdo con un portavoz de la Administración de Seguridad de Transporte para Florida, Alabama, Misisipi, Luisiana, Puerto Rico e Islas Vírgenes, este hecho habría tenido lugar el pasado 26 de abril en el aeropuerto de Miami. Ahí, en el puesto de control, los servicios de seguridad descubrieron que un pasajero ocultaba en sus pantalones una pequeña bolsa que contenía serpientes.

De hecho, una publicación hecha en la red social X, antes Twitter, por dicho portavoz da cuenta de la sorpresiva situación, pues en las fotografías compartidas se logra ver a las dos pequeñas serpientes que fueron encontradas en lo que aparentemente era un estuche para gafas de sol.

Por su parte, la agencia señaló que las serpientes fueron entregadas a la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida.

Camión de helado atropelló a 30 niños

Un aparatoso accidente quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en el que cientos de estudiantes de un colegio se formaban, como parte de un desfile cultural en una aldea del distrito de Suzak, en Kirguistán.

En el clip se ve cómo el camión, que según medios locales sería de helados, atropelló a cerca de 30 niños que se encontraban en un espacio al aire libre. Al parecer fueron 28 estudiantes y un profesor los que resultaron heridos, de los cuales 18 tuvieron que ser hospitalizados dada la gravedad de las lesiones y tres permanecen en estado crítico.

El trágico incidente, según algunos medios, se dio por el descuido del propietario del vehículo, justo cuando se llevaba a cabo un concurso de jóvenes, narradores de la epopeya de Manas.

Con información de AP.