Una adolescente de nacionalidad extranjera fue capturada en Perú tras ser señalada como responsable del crimen de su novio, un joven de 30 años quien fue asesinado luego de encontrarse con ella.

Según detallaron medios locales, el joven fue citado por la adolescente a un callejón para entregarle una supuesta sorpresa romántica, sin embargo, al llegar al lugar se encontró con algo totalmente diferente.

De acuerdo con la información revelada al respecto, la víctima fue identificada como Romer Campos Meza. El joven y la adolescente, al parecer, llevaban una relación tranquila, sin embargo, últimamente el trato entre ambos habría tenido problemas. Incluso, medios aseguraron que la joven llegó a tratar al joven de manera grosera y vulgar.

Las imágenes de las cámaras de seguridad evidencian que la menor le vendó los ojos a su pareja para “sorprenderlo”, sin embargo, lo que en realidad ocurrió es que le tomó la mano y se lo llevó para una calle donde no había ruido ni más personas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huaral.

Una vez en el callejón, se escuchó una ráfaga de disparos y cuando las autoridades y la comunidad llegó al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del joven abandonado. El cadáver de la víctima tenía cerca de 17 balazos, por lo cual se inició una investigación preliminar contra la mujer.

Sin embargo, cuando fue detenida, la joven confesó que el crimen de la víctima lo había planeado con otro hombre con quien también tenía una relación sentimental. Según indicaron los medios peruanos, ambos buscaban deshacerse del hombre para continuar su amorío.

Tanto la mujer como su otra pareja fueron capturados. De acuerdo con lo revelado, el hombre tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal.