Una tragedia conmociona a Raipur, una ciudad de India, donde un niño de solo un año de edad murió en un dramático accidente. El pequeño se resbaló de los brazos de su padre mientras subían por la escalera mecánica de un centro comercial el pasado 19 de marzo.
Según medios de ese país, el superintendente de policía de la ciudad de Raipur, Lakhan Patle, confirmó que el niño se resbaló y cayó desde el tercer piso del centro comercial ubicado en la capital del estado de Chhattisgarh. “El niño murió y el asunto está siendo investigado”, informó Palte.
El alto funcionario de policía explicó que el accidente tuvo lugar en el centro comercial City Center ubicado en el área de Pandheri. Además, se conoció que el menor fallecido fue identificado con el nombre de Rajveer.
Fuentes policiales revelaron que el accidente ocurrió entre las 7:30 y las 8:00 de la noche del pasado martes. “La familia, que vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo”.
El padre estaba subiendo las escaleras mecánicas al tercer piso con el niño. Sin embargo, mientras intentaba llevar a otro niño en la escalera mecánica, el pequeño que tenía en el regazo se resbaló”, agregaron fuentes policiales citadas por medios de comunicación.
Debido a la fuerte caída, el niño sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital privado cercano ubicado en Baron Bazar, adonde llegó sin signos vitales. Las imágenes de este trágico accidente captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial han circulado en redes sociales.
El registro muestra el momento en que el niño pierde el equilibro y cae de espalda al vacío, pero su padre no logra sostenerlo. Medios de comunicación reportaron que el menor se precipitó a una altura de 12 metros.