Hellen Pachón tenía 21 años de edad y había viajado a Estados Unidos con su sueño de comprarle una casa a su madre. El pasado 26 de enero, la joven sufrió un grave accidente de tránsito que la dejó en coma, provocándole la muerte hace pocas horas en un hospital de Miami. 

Le puede interesar: Era maltratada y dejó un hijo: el drama de la caleña que fue asesinada por su pareja EE.UU.

Según lo relatado por su madre, Paola Durán, su hija fue atropellada por un automovil mientras transitaba en su motocicleta por una carretera en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, la joven fue trasladada a un centro médico de Miami con heridas de gravedad. 

A través de un video difundido en redes sociales, Paola pidió ayuda a la Embajada de Colombia en Estados Unidos para poder viajar y así acompañar a su hija, ya que los médicos del hospital la solicitaron urgentemente. "Hago este video para solicitarle a la Embajada que me dé el permiso pedido por el hospital de Pompano en Miami, donde se encuentra mi hija desde el 26 de enero con lesiones muy graves", dijo. 

Hellen tenía tres costillas rotas y fracturas en ambas piernas, sufrió además de un edema cerebral debido al fuerte impacto tras colisionar con un automovil en una carretera en Deerfield Beach, a 65 kilometros de Miami.

Lea además: La historia de la foto del padre aferrado a su hija muerta entre los escombros en Turquía

La joven falleció el pasado jueves luego de ser desconectada, pues los médicos determinaron que no podían hacer nada para salvarle la vida.