En la tarde de este lunes, 1 de abril, se conoció el incidente en el que se vio involucrado un vehículo al estrellarse contra la oficina principal del FBI en Atlanta, Estados Unidos.

El hombre fue detenido por las autoridades. | Foto: si

Frente a este hecho, la agencia federal dijo en un correo electrónico que el accidente ocurrió poco después del mediodía.

La policía del condado de DeKalb llevó al conductor a un hospital de Atlanta para su evaluación, dijo la portavoz del FBI, Jenna Sellitto.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre intentó seguir a un vehículo autorizado a través de la puerta, pero fue detenido. Otros dos agentes que se marchaban en ese momento descendieron de su vehículo y lo detuvieron.

Tras este suceso, los dos agentes llamaron a la policía del condado de DeKalb, quienes detuvieron al hombre que no ha sido identificado hasta el momento.

Cuando el sospechoso fue detenido, no opuso resistencia ni dijo nada ni hizo ninguna amenaza ni declaración.

“Parecía una montaña rusa”: así relataron los tripulantes de un avión que fue desviado hacia New York; hay siete heridos

Momentos de terror fueron los que vivieron los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Tel-Aviv a Newark en Estados Unidos, el cual debido a los fuertes vientos tuvo que ser desviado a Nueva York.

El pánico se apoderó de las 320 personas que allí viajaban, teniendo que ser hospitalizados de emergencia seis de ellos, luego de que paramédicos tuvieran que atenderlos en plena pista de aterrizaje.

Aviones de United Airlines | Foto: 2023 Getty Images

A través de una publicación en sus redes sociales, New Windsor EMS dijo que seis personas fueron hospitalizadas en Montefiore St. Luke’s Cornwall por presentar “dolencias menores”, y que un pasajero sufrió “un incidente médico”, mientras que otros fueron evaluados por presentar mareos.