Con la boca abierta quedó la azafata, Denisa Tanase, de 36 años, que se encontraba trabajando en un vuelo que partió de la ciudad inglesa Luton y se dirigía a Syzmany, Polonia, cuando vio algo impresionante por la ventana del avión.
De manera inmediata, la azafata grabó a lo que sería presuntamente un objeto volador no identificado, ovni, pues quedó registrado en video un objeto color rosa en el cielo mientras aterrizaba la aeronave.
“He sido asistente de vuelos durante un año y nunca había visto algo así”, declaró Denisa Tanase al medio SWNS.
Según el relato de la mujer, no se percató del extraño objeto de manera inmediata. “Cuando revisé el video 20 minutos después, lo vi y hablé con el piloto para preguntarle si sabían algo. Todos estaban confundidos: no habían visto nada durante el vuelo y no hubo turbulencias”, indicó.
Con respecto a las imágenes que quedaron registradas, estas generaron confusión en algunas personas, pues el objeto al parecer, nunca antes visto. “Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante. Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento, se puede ver que está volando”, precisó.
La madre de dos hijos afirmó que en ningún momento sintió el miedo, sino que la alegría la abundó por haber grabado las imágenes, pues sería una clara evidencia de que los seres humanos no están solos en el mundo.
“Me alegré de haber filmado algo; pensé: ‘¿Cómo es posible esto? He visto cosas antes en Internet y pensé: ‘Hmm, esto podría ser Photoshop’, pero yo mismo lo tenía en video”, resaltó.
La azafata que viajó por Europa con Wizz Air, sigue trabajando con normalidad y no ha visto ningún otro ovni desde el suceso. Aunque continúa atenta a la observación del cielo nocturno durante sus viajes.