Un carro de la Policía de Madrid perdió el control y terminó atropellando a una mujer de 34 años de edad y a su pequeño bebé de tan solo mees de nacido.
Según el reporte oficial entregador por las autoridades, la patrulla se encontraba en una persecución cuando ocurrió el siniestro que terminó dejando con graves heridas al niño, que se debate entre la vida y la muerte, mientras que la mujer sufrió fracturas en sus piernas.
Según lo explicado, la patrulla perseguía a un hombre que habría agredido a una persona en la calle, pero que huía a pie. En medio de la persecución, el carro oficial habría realizado un giro indebido y perdió el control, haciendo que se subiera al andén en donde iba pasando la mujer junto a su hijo.
De inmediato, comenzaron a rodar los videos en redes sociales, en donde quedaron captados los momentos posteriores al siniestro en donde se puede observar la conmoción y el caos generado en la zona debido a la desafortunada situación.
De inmediato fueron atendidos por los organismos de emergencia y ambulancia que llegaron al lugar. Aparte de atender a la mujer y su hijo, se atendieron a tres personas más por ataque de ansiedad derivado del accidente, entre ellas, la abuela de la bebé, quien presenció todo lo ocurrido.
Mientras que la mujer cuenta con la fractura en su fémur, además de los diversos traumatismos en sus miembros inferiores, medios locales informaron que la mujer tiene el “pie en estado catastrófico”. De esta manera, La Policía Municipal abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente y determinar responsabilidades.