La policía de Estados Unidos, detuvo el pasado, 31 de agosto, al conductor de un vehículo que llevaba en la silla del copiloto a un toro Watusi. El insólito hecho tuvo lugar exactamente en Nebraska, donde el hombre identificado como Lee Meyer, se defendió diciendo que simplemente le estaba dando un paseo.
En el video se puede observar como el toro, de nombre, Howdy Doody, viaja tranquilamente por la autopista del Estado; sin embargo, lo que llamo la atención fue la capacidad del pequeño automóvil para resistir el peso de este ejemplar de casi 450 kilos.
Según Meyer, el carro fue personalizado para que el animal viajara sin problema, por lo que partió parte del parabrisas delantero y trasero, así como también, adaptó el techo del vehículo para lograr un mejor espacio.
Una vez, el inusual caso se hizo viral, varios testigos llamaron a las autoridades con el fin de evitar una tragedia. Por ello, la policía detuvo al conductor, le impusieron una multa y fue enviado a casa junto a su ‘querido’ animal.
En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, pues cientos de personas subrayaron que este tipo de situaciones responden al maltrato animal, mientras que otras alabaron la quietud del animal y la gran capacidad del conductor para domarlo y mantenerlo tranquilo.
Cabe mencionar que esta raza de toros, es originaria de África, donde es conocida como “el ganado de los reyes”, ya que se caracterizan por sus enormes y gruesos cuernos. En Colombia, este ejemplar es común en el Magdalena Medio y no se destaca por su producción de carne, sino más bien, que son comprados con fines decorativos en fincas.
Mujer distraída por su celular fue embestida por un toro
A través de las redes sociales se viralizó un video impresionante en el que se ve el ataque de un toro a una mujer en medio de una estampida típica de algunos pueblos españoles. Las imágenes evidencian la tensionante situación en la que se encontró la mujer luego que el toro se devolviera solo para embestirla.
Al parecer, el video fue difundido en redes sociales durante el domingo 27 de agosto, y habría tenido lugar en España, en medio de una celebración tradicional, momento en el que soltaron un toro en la mitad de la calle y, todos los ciudadanos presentes y participantes comenzaron a correr por sus vidas.
Sin embargo, en medio de la corrida, la mayoría de las personas lograron escapar del toro hasta que este llegó a la esquina, donde se resbaló y al levantarse cambió de rumbo. Fue en ese momento cuando el animal feroz vio a la joven que estaba en una pared distraída con su teléfono, y cuando ella se dio cuenta ya era tarde.
El toro corneó a la joven en repetidas ocasiones, mientras que una persona le golpeaba con una rama al animal para que dejara de atacar a la mujer sin éxito. El bovino siguió golpeando y lanzando a la mujer al piso hasta que la víctima no se movía y el astado decidió dejar a su víctima, luego continuó con la carrera.
A través de las redes sociales, los usuarios indicaron que el estar fijándose en el celular en lugar del entorno en el que se está, fue el motivo que llevó a la joven a sufrir el fuerte ataque, aunque algunos lo dijeron cómicamente.
“Bueno ahora tiene un buen tik tok seguramente”, “el celular culpable de muchas muertes”, “¿está bien el toro?”, “solo espero que esté bien”, “en ese momento Cell, sintió el verdadero terror”, “los humanos se me escaparon pero al menos te embestiré a ti”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.