El influencer conocido como Brunenger, un joven argentino que subía sus contenidos a la plataforma Kick, pero que en las últimas semanas había comenzado a abrirse campo en Twich, sufrió de un violento robo en medio de una de sus transmisiones, por lo que el hecho quedó grabado y está siendo difundido en las redes sociales.
El joven recalcó a través de sus redes sociales que el atraco sucedió mientras grababa un video en el que trabajaba como conductor de Uber, y muestra el momento en el que estaba revisando su celular, cuando atrás dos personas se dan cuenta del costoso teléfono que tiene Brunenger en sus manos, por lo que rompen el vidrio del vehículo, toman el teléfono y salen corriendo.
El ladrón rompió el vidrio con su propio puño, aunque se cubrió la mano con una tela para evitar los cortes por el vidrio, el joven influencer no se dio cuenta de que los dos hombres lo estaban merodeando, puesto que estaba entretenido mirando su celular en busca de nuevas solicitudes.
“Me acaban de robar. Me conecté para contarles. Tenía el teléfono con el soporte, estaba esperando a la pasajera, frenó una moto, se bajó el chabón corriendo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono, salió corriendo, cogió la moto y se fue”, afirmó el joven en su video, relatando las otras situaciones fuera de cámaras.
Pues bien, según denunció el medio TyC Sports, los ladrones se llevaron un teléfono iPhone 13 Pro Max, sobre la Avenida Belgrano 2950, en Buenos Aires, Argentina. Tras el robo, el joven salió en busca de su teléfono mientras lo rastreaba con otro dispositivo, y aunque intentó ubicarlo, al final no le fue posible recuperarlo.
“De locos esto. Por suerte estás bien que al final es lo que importa. Un abrazo brunito!”, “Por suerte estás bien pa’”, “Ah no jodás, ¿en serio?”, preguntaron sus seguidores en las redes sociales, aunque algunos indicaron que podía ser un montaje.
Lo robó su propio suegro
De acuerdo con el joven mexicano, todo empezó cuando decidió visitar a su nueva novia, la cual vivía en un barrio “peligroso” que no conocía. El muchacho, quien se identifica en sus videos como Eladri, relató que antes de salir de su casa, decidió estrenarse ropa nueva y maletín nuevo, todo esto para impresionar a su novia. Además, dijo que le llevaba un regalo, una esclava de plata.
En el momento que se fue, agarró un transporte que lo dejó en la mitad de una calle desconocida. En ese momento, se le acercó un hombre alto, tatuado y que tenía una bicicleta.
“El bus me dejó a mitad de la carretera. Literalmente estaban los dos carriles y yo en la mitad de ellos, por lo que no podía pasar. Amablemente, un ‘cholo’ se acercó a mí. Un pelado más o menos de 1.85 metros, con tatuajes y una bicicleta y me dijo “‘Compa’, yo te ayudo a pasar” y yo pensé, qué generosa es la gente”, relató.
El joven contó que el sujeto primero le dijo que si le podía dar unas monedas, que supuestamente él no lo quería robar, pero ante la negativa del joven, el hombre lo amenazó con un cuchillo.
“El chiste es que me acompañó a cruzar la calle y cuando llegamos a la esquina, me dijo “Mira carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo, yo no te vengo a saltar ni mucho menos a agraviar, simplemente quería preguntarte, ¿no tendrás una monedita que regales para poder completar lo de mi pasaje?”, siguió el joven.
“Yo con cara de “no, fíjate que no traigo, vengo limitado”, y yo creo que lo hice enojar mucho porque hizo lo siguiente. “Mira carnalito se ve que no eres de aquí, así que cooperas”, -y en ese momento se levantó la camisa y me enseñó un cuchillo”, el joven añadió.
Luego de que fuera robado, el joven siguió su camino hacia la casa de su novia, donde le contó que había sido robado de su celular. Sin embargo, dejó pasar el momento y compartió una película y comida junto con su pareja.
Tiempo más tarde, el joven relató que alguien tocó a la puerta de la casa de su novia, quien le dijo que era su papá. El joven mexicano, dijo que en ese momento la novia se dio cuenta de que el que le robó el celular había sido su propio padre, pero ella no le dijo nada, así que él se fue de su casa y no la volvió a contactar.