Elisa Jordana, exescritora estadounidense, fue arrestada en este país luego de agredir a un hombre, todo esto mientras hacía una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales.
El hecho ocurrió recientemente y, en el video que ya circula por medio de las redes, se ve a ella conduciendo un auto en compañía de un hombre, el cual se presume que es su pareja, al que golpeó en repetidas ocasiones.
En el material audiovisual se observa a la mujer mientras habla con alguien por teléfono y el hombre la interrumpe, a lo que Jordana contestó con un golpe en la cara de su acompañante.
“Sarah, lo siento por esto”, fueron las palabras del hombre al interrumpir la conversación de su agresora, y la mujer contestó con un golpe y le dijo: “No hables”.
Luego de esto, el hombre se tomó la cara con muestras de dolor, diciendo incluso diciendo “ella acaba de romper mi nariz”, mientras que la agresora contestaba “no, estás bien”.
Después de la agresión, el hombre le advirtió que no lo volviera a golpear porque la próxima vez le respondería. No obstante, la mujer no atendió esta advertencia y lo golpeó nuevamente, desencadenando en una agresión mutua.
“No, por favor. Ok, pararé. Lo siento”, eran las palabras de Elisa Jordana mientras era golpeada por el hombre en respuesta a la agresión inicial de la mujer.
Al haber transcurrido unos segundos la mujer salió corriendo del auto para pedir ayuda de otros conductores.
Finalmente se conoció que Elisa Jordana fue arrestada por los cargos de agresión y se espera que en las próximas horas se pueda conocer el futuro de la mujer.
El hecho ha generado diversos comentarios por medio de las redes sociales, muchos de ellos aplaudiendo la reacción del hombre, el cual simplemente contestó a la agresión de la mujer. Incluso, llamaron la escena como la demostración plena de “la igualdad de género”.