Malcom Trimble jamás se imaginó que su plan para asaltar una tienda con un cuchillo le iba a traer tantos problemas y que todo terminaría muy mal para él, quien terminó atrapado en la tienda esperando a los policías.
El hecho ocurrió en la ciudad de Durham (Inglaterra) donde un valiente comerciante frustró un robo a punta de cuchillo al atrapar al intruso debajo de las persianas enrollables de la tienda.
El mes pasado, Malcom Trimble entró en la tienda con un cuchillo que estaba escondido en la manga de su saco, tomó un paquete de cuatro cervezas y luego amenazó al comerciante.
El hábil tendero logró prever que Trimble había entrado para robar y decidió salir corriendo huyendo del local para dejarlo encerrado dentro del establecimiento, luego decidió bajar las persianas metálicas de la tienda desde el exterior con el fin de que el ladrón no pudiera escapar.
El ladrón, en su afán por no quedarse encerrado, intentó abrir a la fuerza la puerta, lo que obligó al comerciante a bajar toda la persiana para que el ladrón no pudiera salir del lugar, pero el ladrón se deslizó para tratar de alcanzar a salir antes de que la persiana se cerrara, sin embargo, no lo logró.
Desafortunadamente, para él, su deslizamiento inoportuno terminó con él clavado en el suelo con la cabeza dentro de la tienda y el torso en la calle, donde la presunta víctima estaba llamando tranquilamente a la policía.
Después de un breve, pero inútil intento de liberarse, Trimble se consoló alcanzando una última lata de cerveza para beber durante sus últimos momentos de libertad.
Los oficiales llegaron a los tres minutos de la llamada al 999 y encontraron al sospechoso tirado en la calle con la cabeza dentro de la tienda. Abrieron las persianas y lo arrestaron de inmediato.
Ayer, en el Tribunal de la Corona de Durham, Trimble, de 30 años, fue encarcelado por tres años y cuatro meses después de admitir intento de robo y posesión de un cuchillo.
El sargento detective Paul Mawson, de la Policía de Durham, dijo: “No fue el arresto más difícil que hemos hecho. Para ser honesto, fue un caso abierto y cerrado”, según la Policía local.
En medio de una transmisión, roban violentamente a un streamer en su carro
El influencer conocido como Brunenger, un joven argentino que subía sus contenidos a la plataforma Kick, pero que en las últimas semanas había comenzado a abrirse campo en Twich, sufrió de un violento robo en medio de una de sus transmisiones, por lo que el hecho quedó grabado y está siendo difundido en las redes sociales.
El joven recalcó a través de sus redes sociales que el atraco sucedió mientras grababa un video en el que trabajaba como conductor de Uber, y muestra el momento en el que estaba revisando su celular, cuando atrás dos personas se dan cuenta del costoso teléfono que tiene Brunenger en sus manos, por lo que rompen el vidrio del vehículo, toman el teléfono y salen corriendo.
El ladrón rompió el vidrio con su propio puño, aunque se cubrió la mano con una tela para evitar los cortes por el vidrio, el joven influencer no se dio cuenta de que los dos hombres lo estaban merodeando, puesto que estaba entretenido mirando su celular en busca de nuevas solicitudes.
Pues bien, según denunció el medio TyC Sports, los ladrones se llevaron un teléfono iPhone 13 Pro Max, sobre la Avenida Belgrano 2950, en Buenos Aires, Argentina. Tras el robo, el joven salió en busca de su teléfono mientras lo rastreaba con otro dispositivo, y aunque intentó ubicarlo, al final no le fue posible recuperarlo.