Un trágico accidente ocurrió en un gimnasio en Pontianak, Indonesia. Una mujer de 22 de años perdió la vida traer caer desde un tercer piso el pasado 18 de junio. La joven se encontraba haciendo ejercicio en una caminadora, cuando perdió el equilibro y se fue hacia atrás, atravesando una ventana sin protección que se encontraba detrás de ella.
La víctima, estaba acompañada por su novio y su hermano menor, sin embargo, ella optó por usar las máquinas del tercer piso a pesar de que su pareja le había dicho de hacer ejercicio juntos en el segundo piso, pero ella expresó querer hacer caminadora.
Después de estar realizando cardio durante 30 minutos, la mujer bajó la velocidad de la cinta y perdió el control, trató de agarrarse del marco de la ventana, pero no lo logró.
De acuerdo con información compartida por el medio ‘Berrita Satu’, la mujer fue llevada al hospital más cercano. Allí, los doctores confirmaron su fallecimiento y la autopsia reveló que tenía laceraciones en la cabeza y múltiples hematomas por la caída.
Ante esto, la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Pontianak llevó a cabo una investigación correspondiente de los hechos en la escena del crimen. Los expertos señalaron el riesgo que presentaba que las caminadoras estuvieran ubicadas a espaldas a tan solo 60 centímetros de la ventana.
Otro de los hechos que llamó la atención del caso, es que el centro deportivo no presentaba barandas en las ventanas como cuestión de seguridad si pudiera llegar a suceder cualquier hecho de esta índole.
Por el fallecimiento de la joven, el gimnasio K-Gym pidió disculpas a los familiares de la joven, además, paró sus operaciones durante tres días con el fin de que la policía pudiera realizar las investigaciones en el lugar de los hechos.