Un curioso video ha comenzado a rondar a través de las redes sociales luego de que se hiciera viral la detención de un presunto delincuente.

En el clip, que no se sabe ciertamente dónde tuvo lugar, deja ver a varios militares que llevan por la fuerza a un hombre, quien, al parecer, habría cometido algún acto criminal. No obstante, este forcejea para no ser subido al auto de las fuerzas armadas, mientras grita y llama a su mamá. “Yo no hecho nada, mamii, mamii”, repite el hombre en varias oportunidades.

No obstante, mientras esto sucede, su progenitora, quien va detrás de ellos, trata de ayudar a su hijo tomando por los brazos a los militares, quienes no dudan en aplicar la fuerza con la mujer para poner distancia y permitir que estos capturen al hombre.

Hombre pone resistencia a su captura y llama a su madre. | Foto: El País

Entre las muchas reacciones que dejó el video, algunos se concentraron en lo mal que estuvo, por parte de la mujer, intervenir en la aprehensión del delincuente.

“La descomposición social es evidente, algunas familias aceptan como algo normal que sus familiares se enrolen a la delincuencia para mantenerlos...”; “Para q los padres no sufran, entiendan, por el amor de Dios, sepan criar a sus hijos. Hasta cuándo”; “Ojo! no caigamos en los errores, inocente o culpable?!! Entiendo a la mamá, un hijo duele, pero tampoco seamos alcahuetas solapando sinvergüenzas”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes.