Si su sueño es volar en un avión privado, pero debido a los altos costos ha preferido dejarlo solo en una aspiración más, entonces este articulo podría cambiarle sus expectativas.

Y es que atrás quedaron las llamadas a un agente para que se encargara de conseguir un vuelo privado o de pagar sumas millonarias por él o incluso tener que comprar una membresía cuyo costo puede llegar a varios miles de dólares para poder obtener una oportunidad y volar.

Hoy, la inversión en turismo y las nuevas alternativas para poder brindar un mejor servicio están a la orden del día, por ello hay empresas que están prestando estos servicios, a bajos costos.

Son varias las compañías que hoy ofrecen este servicio. | Foto: (c) Copyright 2023, dpa (www.dpa.de). Alle Rechte vorbehalten

Y aunque son varias empresas las que están ofertando estos servicios que se han convertido en el Uber de la aviación privada, hay una de ellas llamada KinectAir, que busca hacer que los cielos sean más amigables para la gente común.

En este sitio web, según lo menciona el portal de CNN, se podía reservar un vuelo regular bajo demanda desde 2019, pero desde el mes de diciembre de 2023, la empresa que ofrece viajes aéreos privados en el noroeste del Pacífico tiene una oferta para viajar en avión privado reservando un vuelo de reposicionamiento de “tramo vacío” en todo Estados Unidos.

Su sueño de viajar como todo un rey, ahora sí será una realidad. | Foto: Sezeryadigar

Según la codirectora ejecutiva Katie Buss, expiloto del ejército de EE.UU., lo que se quiere es cambiar la forma en que la gente piensa sobre los vuelos cortos.

“La gente piensa que es solo para los Bill Gates y Elon Musk del mundo. No es barato, pero es más accesible de lo que la mayoría de la gente piensa. En lugar de simplemente ir a Delta, queremos que la gente vea cómo sería volar en privado. Es una forma de viajar totalmente diferente”, mencionó Buss.

El servicio en un vuelo privado está al alcance de todos.