No se asusten, son inofensivos. Doce mil ecologistas visitando un país destruido por los anti-ecólogos buscando fortunas. En Cali doce mil ecologistas bilingües, demócratas y zurdos. Ellos andan felices en la Cali alegrona, musical y baratísima para ellos que traen viáticos en dólares.

Exitosa la COP16. Vemos imágenes de pajaritos, de flores y campos verdes. Doce mil ecólogos de 140 países saboreando la comida caleña y los bares alegres. Doce mil ecologistas en preguntando: ¿Es popular el petrismo? Respondo: Gustavo Petro, muy mal en encuestas, 36 a favor y 64 en contra. Punto.

Petro y compañía, se lucen con la COP16, pero tienen en contra el empresariado, el agricultor y la propiedad privada. Petro sí tiene pueblo, pero arrepentido. Ojo, extranjeros ecologistas, aquí no hay ‘golpe de Estado en marcha’, es falso. Nadie quiere sacar a Petro del poder ni quiere a la vice Francia gobernando. Punto.

¿Y doce mil ecologistas en Cali preguntan por el expresidente Uribe? Sí, que fue dos veces gran presidente, pero unos vengativos exmagistrados quieren meterlo a la cárcel porque salió airoso del poder con el 79 %. Punto.

El escritor Saúl Hernández Bolívar escribió: “No hay personaje público más matoneado en Colombia que Álvaro Uribe. El expresidente es víctima de una estrategia. Le cobran que dejó la presidencia con un 79% a favor y arrinconó a la guerrilla Farc”, que luego montaron el ‘Acuerdo de La Habana’. Punto.

Los acusadores de Uribe recorrieron cárceles gringas prometiendo gabelas a quien calumniara a Uribe. A Álvaro Uribe Vélez le chuzaron su teléfono 35 días seguidos, a su defensa le montaron grabaciones al escondido. Exterminar políticamente a Uribe fue un plan de sus enemigos petristas con liberales renegados. Punto.

Y veo al sacerdote Francisco De Roux, acusado de hechos gravísimos en la comunidad jesuita. Lamento verlo en ese feo asunto, pero él empujó campañas desleales contra el expresidente Uribe, sus amigos y su familia. Punto.

Buenas, buenas, éxitos y no ‘carreta’, esperamos de la costosísima COP16. Sin ser fatalista digo que el plástico con sus diez mil millones de toneladas sucias arruinará el planeta. No lo duden el futuro es negro y el universo será un fétido basurero. “De malas nosotros que nos tocó esa pesadilla, ese basurero que nos joderá la vida miles de millones”. Bien por Alejandro Eder y Dilian Francisca, se ganan mil felicitaciones.